CREACIÓN DE PERSONAJES
- Alejandra Ostau
- 13 mar 2016
- 2 Min. de lectura
RAZAS..

El World of Warcraft original tiene ocho razas entre las que elegir y las expansiones posteriores aumentan este número hasta 12. La raza de tu personaje determina tu aspecto visual general, otorga beneficios especiales en forma de facultades raciales y también te asigna a una de las dos facciones: Horda o Alianza.
Qué facción eliges es importante porque solo los personajes de la misma facción pueden comunicarse entre sí. Así que, por ejemplo, si has creado un elfo de la noche, ese personaje solo podrá chatear y jugar con los demás personajes de la Alianza del reino. Por otro lado, un tauren solo podrá jugar con los demás personajes de la Horda de un reino.

LAS CLASES ...

La facción y la raza son principalmente elecciones sociales: determinan el aspecto de tu personaje y con quién puedes interactuar. Tu elección de clase es una decisión de juego: determina lo puede hacer o no tu personaje y qué clase de experiencia será jugar ese personaje.
No todas las razas pueden jugar todas las clases; por ejemplo, los enanos no pueden ser druidas. En términos generales, tu clase tienen un impacto mucho mayor en la experiencia que vivirás jugando a World of Warcraft, así que si la elección se reduce a una raza específica o a una clase específica, elige la clase que prefieras.
Algunas clases están específicamente diseñadas para desempeñar un papel, mientras que otras pueden cumplir varios. El mejor ejemplo de un sanador “puro”, por ejemplo, es la clase sacerdote (aunque los sacerdotes de Sombra son una excepción notable), mientras que los druidas son un buen ejemplo de clase “híbrida” que puede cumplir sin mayor esfuerzo los papeles de tanque, sanador e infligir daño.

TANQUES:
Los tanques luchan aguantando más que sus enemigos. Son personajes resistentes y duraderos que pueden aguantar mucho daño antes de morir. En grupo el papel del tanque es conseguir que los monstruos le ataquen a él en vez de a otros miembros del grupo más vulnerables.

SANADORES:
Los sanadores tienen hechizos y facultades que les permiten regenerar rápidamente su propia salud y la de otros jugadores. Son especialmente útiles en los grupos porque aunque los tanques son duros como un roble, necesitan a los sanadores para mantenerse con vida tiempo suficiente para que los que infligen daño puedan acabar el trabajo.

DPS (DAÑO POR SEGUNDO)
Los “DPS” sobresalen infligiendo mucho daño de forma rápida. Donde los tanques son corredores de maratón, los que infligen daño son sprinters y tratan de derrotar a sus objetivos tan deprisa como sea posible mientras que evitan recibir daño de la mejor forma posible.
Comentarios