PERSONALIZACIÓN DE LA INTERFAZ
- Alejandra Ostau
- 12 mar 2016
- 1 Min. de lectura
World of Warcraft sigue uno de los mantras principales de diseño de Blizzard Entertainment: fácil de aprender, difícil de dominar. Los conceptos centrales del juego son intuitivos y de diseño simple, así que una vez que hayas aprendido lo básico, no tardarás en matar monstruos y rescatar princesas

Cuando hayas elegido raza y clase, será el momento de hacer los ajustes al aspecto de tu personaje. No te cortes a la hora de cambiar entre hombre o mujer, los sexos se tratan de forma igualitaria en todo lo que a World of Warcraft respecta, así que jugar como hombre o mujer solo es una elección de apariencia.

Cada raza tiene rasgos visuales que puedes ajustar, como pendientes, tatuajes, peinado y más. Puedes elegir entre distintos tipos de ampulosas barbas para un enano, por ejemplo, o elegir entre distintas formas y tamaños de cuernos para un personaje tauren. Si tienes prisa, puedes usar el botón “Aleatorio” para que el juego genere unas cuantas configuraciones aleatorias hasta que veas una que te guste o puedes ajustar el aspecto de tu personaje tú mismo.

Por último, elige un nombre para tu personaje. Ten en cuenta que no se permiten los nombres ofensivos, es una cuestión de etiqueta, así que elige un nombre apropiado. Algunos nombres ya estarán cogidos por otros jugadores, así que explora distintas opciones de nombres hasta que encuentres uno que te guste.

Comments